Baby Friday: 21 semanas de embarazo

Hola chicas! ¿qué tal están? espero que super!! Hoy les traigo una nueva entrada con una gran noticia, ¡estoy embarazada de 21 semanas!
Esta es una noticia que llevaba hace bastante tiempo queriendo compartirla con ustedes, pero por motivos que explicaré más adelante, decidimos postergarla en nuestras redes sociales y enfocarnos solamente en el bienestar de nuestro bebé. Bueno, les contaré desde el comienzo, nos enteramos de esta noticia en Marzo (20 de Marzo para ser más exactos) cuando ya eran muchos los malestares físicos que sentía. 

Habíamos estado conversando con comenzar a intentar tener hijos, pero con mi condición (o supuesta condición) de ovario poliquístico, según los médicos sería muy complicado; pero ya de vuelta de nuestras vacaciones en el norte comencé con malestares leves, nauseas durante la noche, mareos, con sensibilidad en ciertos aromas, y dolores parecidos a los cólicos menstruales. Decidimos hacernos nuestro primer test, el cual dio positivo pero yo seguía aún algo insegura (hahaha) con el segundo test positivo ya entramos (o entré mejor dicho) a creer más la noticia, hasta que el médico nos confirmó la noticia. Debo admitir que con toda la felicidad llegaron un montón de miedos y dudas, nunca antes había considerado ser mamá hasta que conocí a Marcelo, con quien quise tener una familia y plantearme hasta la idea del matrimonio. (oops spoiler!)
Comenzamos esta etapa juntos, y ha sido una de las mejores etapas que he vivido en mi vida, ansiosos quisimos comunicarlo a nuestras familias primero y amigos más cercanos, y ya de manera más pública hasta después de los 3 primeros meses con más seguridad, y así fuimos postergando la noticia hasta que nos revelaran el sexo del bebé. Y hoy con ya 21 semanas puedo contarles que ¡estamos esperando a un niño! Todo ha ido bien gracias a Dios, controlando mi peso (que ya estaba algo elevado) pero todo bien! 
 Soy nueva en esto, y en esta nueva sección así es que estaré actualizándolas con cada detalle, solo quería poder compartir esta noticia con ustedes y que me acompañen durante todo el proceso! 

Semanas: 21 semanas
Aumento de peso: 1 kilo desde mi último control mensual.
Malestares: No, no siento ningún malestar diario.
Estrías: Ninguna hasta el momento en la guatita, solamente una estría en la parte interna del muslo.
Piel y cabello: Sigo con un acné "leve", y con grasitud en el rostro y el cabello.
Movimiento: Sí! todos los días ya puedo sentir como se mueve.
Sueño: Depende del día, pero el bebé se comienza a mover a eso de las 5am! y ahora necesito dormir una siesta de al menos 1 hora post-almuerzo.
Antojos: En las noches me han dado ganas de comer doritos y luego gomitas de delfín, pero lo he controlado y no he caído aún! (veremos que tanto me dura)
Humor: Un poco emocional (extraño a mi amor!) pero feliz la mayoría de los días.
Lo mejor/peor de la semana: Lo mejor es que pude sentir con mi mano por primera vez como Máximo me pateó! <3 lo peor adelantar mi desayuno de las 8am a las 6:30 - 7am ya que Máximo se empieza a mover temprano y no me deja dormir! 

Y bueno chicas, espero les haya gustado mi nueva actualización, y esta nueva sección en el blog :) que les pueda también ayudar y apoyar a otras chicas. Cuidense y que tengan un excelente FDS! Las amo!
xo

2 comentarios

  1. Esto me recordará todo lo que viví hace una decada atrás jajaja
    me encanta como te ves de mami dani!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias Tita!!! <3 ahora podemos compartir estas cosas xD

      Eliminar

Alguna opinion o mensajito? :)